Escúchenos en línea

Arrestan a tres dominicanos por intentar entrar a Puerto Rico

San Juan. PL. | 12 de Febrero de 2015 a las 09:59

Tres nacionales dominicanos con expedientes delitivos en Estados Unidos fueron arrestados al intentar entrar ilegalmente a Puerto Rico, informaron los organismos federales de seguridad.

El arresto de los indocumentados, identificados como Domingo Eric Agustín Almánzar Rodríguez, de 45 años, Agustín Santos Paulino, de 29, y Luis Beltrán Ferreiras, de 56 años, se produjo el pasado domingo a 57 millas náuticas del islote puertorriqueño de Desecheo (oeste) por agentes del Grupo Interagencial Frontera del Caribe (CBIG, siglas en inglés).

Los hombres fueron acusados por violación a la ley federal de inmigración después de haber sido interceptados el altamar por la CBIG, compuesto por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Almánzar Rodríguez y Santos Paulino son sospechosos de intentar volver a entrar a territorio estadounidense después de haber sido expulsados de la nación norteña.

Ferreiras intentó volver a entrar después de su deportación anterior por un delito de drogas en 1998 en la ciudad de Nueva York.


Descarga la aplicación

en google play en google play