Escúchenos en línea

Procuradores estadounidenses demandan reactivación de alivios migratorios de Obama

Estados Unidos. Agencias. | 13 de Marzo de 2015 a las 13:38

Los procuradores de 14 estados presentaron un documento al Quinto Circuito de Apelaciones en Nueva Orleans (Luisiana), tribunal donde se presentó una moción para reactivar los alivios migratorios, donde manifiestan su apoyo a la aplicación de los programas DACA y DAPA, que beneficiarán a cinco millones de indocumentados en Estados Unidos.

La petición fue formulada por los procuradores de California, Washington, Connecticut, Delaware, Hawai, Illinois, Iowa, Maryland, Massachusetts, Nuevo Mexico, Nueva York, Oregon, Rhode Island, Vermont y el Distrito de Columbia

“El presidente Barack Obama ha propuesto acciones de sentido común que ayudarán a arreglar nuestro fracturado sistema de inmigración y mejorar economía y seguridad pública de California”, señaló la procuradora de California, Kamala D. Harris.

De igual forma agregó: “De todo corazón instamos al Quinto Circuito a emitir una resolución para que familias inmigrantes de California y todo Estados Unidos pueden comenzar a salir de las sombras y disfrutar del sueño americano”.


Descarga la aplicación

en google play en google play