Escúchenos en línea

Presentan las 10 mejores ciudades de EEUU para empresarios latinos

Estado Unidos. viveusa.mx | 20 de Marzo de 2015 a las 15:58

Como se sabe, actualmente la comunidad latina es la minoría étnica más grande en Estados Unidos. Según cifras oficiales, en el 2050 llegará a ser un tercio de la población.

Según la Asociación para una Nueva Economía Estadounidense, en 1992 existían 557 mil empresarios latinos en EE.UU., mientras que en 2012, la cifra escaló a más de dos millones.

De acuerdo a un reciente estudio publicado por la compañía WalletHub, algunas ciudades norteamericanas son más hospitalarias que otras para los empresarios latinos que llegan a invertir su dinero a territorio norteamericano

Para elaborar dicho informe, la compañía utilizó 19 indicadores clave que incluyen: La tasa de emprendimiento de los inmigrantes, los sistemas de impuestos corporativos y la participación de empresas latinas para evaluar el clima de negocios para minorías dentro de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

A continuación, te mostramos las 10 mejores ciudades para los empresarios latinos que deseas iniciar un negocio en Estados Unidos.


Descarga la aplicación

en google play en google play