Escúchenos en línea

Republicanos utilizan «memes» para explicar proyecto antiinmigrante

Washington. Agencias. | 23 de Marzo de 2015 a las 15:17

El Comité Judicial de la Cámara de Representantes no ha tenido mejor idea que utilizar “memes” para explicar un proyecto de ley que facilitará la deportación masiva de millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Esto ha ocasionado indignación en varios grupos proinmigrantes, quienes consideran que tanto el proyecto, denominado “Michael Davis, Jr. and Danny Oliver in Honor of State and Local Law Enforcement Act”, como el uso de memes, son una burla hacia los indocumentados.

Sin embargo, pese al repudio que se han ganado por parte de los votantes latinos, los republicanos insisten en que solo buscan el cumplimiento de las leyes de inmigración en el país.

“Durante demasiado tiempo nuestras leyes de Inmigración no se han cumplido y la mayoría de los estadounidenses son escépticos de reformas que salgan de Washington. Esta legislación permite que nuestros agentes locales y estatales colaboren en el cumplimiento de las leyes de inmigración federales”, señaló el legislador Trey Gowdy, principal promotor de esta medida que lleva los nombres de dos policías asesinados por indocumentados en California.


Descarga la aplicación

en google play en google play