Escúchenos en línea

Romeo y Enrique Iglesias lideran los Billboard Latinos

Los Ángeles. Agencia PL. | 1 de Mayo de 2015 a las 11:10

El cantante español Enrique Iglesias y su colega de origen dominicano Romeo Santos fueron los grandes ganadores de los XXV Premios Billboard Latinos al conseguir nueve y 10 lauros, respectivamente.

Santos acaparó todos los focos en la gala, que tuvo lugar la víspera, al coronarse en categorías como Artista del Año, Compositor del Año, Productor del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Tropical del Año, entre otros.

Iglesias, por su parte, se consagró como ganador en los escaños de Artista del Año en Latin Pop Songs, Latin Pop Album del Año, Latin Pop Albums Artista del Año, asó como en Solista.

Romeo Santos agradeció en repetidas veces a Dios y a su antigua agrupación de bachata Aventura, la cual contribuyó enormemente a su ascenso al estrellato con temas como Obsesión y La boda, entre otras.

Mientras que Enrique Iglesias prefirió dedicar sus galardones a la acogida que regiones como Estados Unidos, Latinoamérica y México han tenido con su música, que cada vez se inclina más por fusionarla con el talento de artistas del área.

Prueba de ello son sus colaboraciones con los cubanos Pitbull, Descemer Bueno y Gente D Zona, cuyo dúo con los dos últimos, titulado Bailando, fue denominado Hot Latin Track y ganó reconocimiento como Canción del Año, Canción del Año Digital y Canción del Año.


Descarga la aplicación

en google play en google play