Escúchenos en línea

Imponen cargos a latino que mató y quemó a su víctima

Oklahoma. Agencias. | 2 de Mayo de 2015 a las 11:13

Selvin Omar González Pérez, de 37 años y oriundo de Guatemala, fue acusado formalmente el miércoles 22 de abril en un juzgado del Condado de Oklahoma por asesinato en primer grado, incendio premeditado en primer grado y profanación de un cadáver.

Según una declaración juramentada de causa probable, el cuerpo de José Luis Ruiz se encontró en el interior de una casa en llamas en la ciudad de Betania, Oklahoma el 23 de marzo; su garganta había sido degollada y su cuerpo apuñalado antes de ser quemado. Heridas encontradas en el cuerpo de la víctima muestran que trató de defenderse de su atacante.

El asesino González-Pérez tenía graves quemaduras en su cuerpo cuando fue encontrado por la policía. Durante su arresto, llevado a cabo en un hospital de la ciudad, admitió haber asesinado a Ruiz, según la declaración jurada.

Selvín Gonzáles dijo a la policía que fue a cobrar un dinero que había prestado a Ruiz, quien había estado insultando a su esposa. Luego de una acalorada discusión, los dos sujetos comenzaron a pelear cuando González Pérez apuñaló a Ruiz con un cuchillo de cocina hasta quitarle su vida para inmediatamente rosear su cuerpo y casa con gasolina y prenderles fuego, según la declaración juramentada.


Descarga la aplicación

en google play en google play