Escúchenos en línea

Critican a Clinton por ciudadanía para inmigrantes

Washington. Agencias. | 8 de Mayo de 2015 a las 14:55

Varios miembros del Partido Republicano criticaron a la candidata demócrata Hillary Clinton por prometer una Reforma Migratoria que otorgue la ciudadanía a parte de los once millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

“Ella quiere continuar y extender la amnistía ilegal del presidente Barack Obama (los programas DACA y DAPA) y está claramente diciendo a los votantes que intenta ignorar al Congreso y continuar con la ilegalidad que está dividiendo a nuestro país”, dijo el candidato republicano Ted Cruz en Facebook.

De igual forma, Cruz, de origen cubano, instó a sus colegas republicanos a diferenciarse claramente de las tácticas ilegales y peligrosas adoptadas por el presidente Barack Obama y Hillary Clinton.

Por su parte, el gobernador de Wisconsin, Scott Walker, comentó que recompensar a los indocumentados sería injusto para los estadounidenses que trabajan arduamente y para todos los inmigrantes que cumplen la ley.

Finalmente, el legislador republicano, Steve King, lamentó que Hillary Clinton, favorita para ganar las primarias demócratas, vaya a crear una mega autopista a la amnistía si llega a la Casa Blanca.


Descarga la aplicación

en google play en google play