Escúchenos en línea

Candidatos mexicanos manipulan el tema migratorio

Monte Escobedo. Agencias. | 29 de Mayo de 2015 a las 17:03

El candidato de la Coalición Progresista de Izquierda (PRD-PT) a diputado federal por el distrito 2, Antonio Mejía Haro, dijo que su lucha será por la defensa y el cumplimiento de los derechos humanos y sociales de los migrantes.

Durante su visita al municipio de Monte Escobedo, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) afirmó que defenderá los derechos a la salud, educación y empleo, pues son universales.

“México debe pronunciarse por el respeto cabal de los derechos humanos y garantías individuales de nuestros migrantes y sus familias radicadas en otros países… el gobierno federal debe alzar la voz ante hechos de xenofobia, persecución, discriminación y de agresión física, verbal o psicológica cometidos en Estados Unidos en contra de nuestros migrantes y sus familias”, expresó.

“Nuestros migrantes no son delincuentes, son gente noble y trabajadora que tuvieron que dejar su país por falta de oportunidades, que se fueron dejando su esposa, hijos y padres en busca de mejores horizontes para su familia”, añadió Mejía Haro.


Descarga la aplicación

en google play en google play