Escúchenos en línea

Montero espera a los inmigrantes ecuatorianos en la copa

Quito. Agencias. | 4 de Junio de 2016 a las 14:55

La figura de la selección ecuatoriana y del Swansea inglés, Jefferson Montero habló sobre la posibilidad de tener una gran cantidad de compatriotas en suelo norteamericano apoyando la selección.

"Eso es algo muy lindo para nosotros, nos sentimos como en casa, sabemos que existirá mucha gente en el estadio apoyándonos porque hay muchos inmigrantes ecuatorianos en Estados Unido s y queremos darles una alegría", expresó Montero a los medios.

También dijo que reciben "mucho apoyo" por medio de la redes sociales. El extremo también comentó sobre los afectados en el terremoto en Ecuador y confesó:  "Sería lindo darles una alegría en estos momentos difíciles". Mientras que el futbolista del Mánchester United indicó: "Seguimos trabajando para llegar al mejor nivel".

La selección meridional se prepara debutar mañana en el grupo "B" ante Brasil, en Pasadena.

El resto de su grupo lo conforma Haití y Perú. Los pupilos de Gustavo Quinteros llegan como segundos en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018; sin embargo arrastran una mala racha en el certamen con seis participaciones sin acceder a la segunda ronda. Su mejor actuación fue en su casa (1993) cuando llegó a semifinales del torneo. 


Descarga la aplicación

en google play en google play