Escúchenos en línea

Comunicadora peruana Pamela Silva dedica un emotivo mensaje a los inmigrantes

Washington. Agencias. | 31 de Enero de 2018 a las 19:20
Comunicadora peruana Pamela Silva dedica un emotivo mensaje a los inmigrantes
Pamela Silva.

La comunicadora peruana Pamela Silva, se unió al grupo de personalidades que apoyan firmemente a los inmigrantes en los Estados Unidos y así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram con un esperanzador mensaje que contó con diversas reacciones por parte de sus seguidores.

“Así llegué a este país, tres años de sacrificio y separación familiar, pero con el sueño de una vida mejor. Y aunque logré verlo cumplido, hoy quiero que otros soñadores también puedan lograrlo. Todos somos Dreamers”, fue el mensaje del talento de Univisión.

Silva compartió su publicación con una fotografía en compañía de su abuela al arribar a los Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

“Eres un orgullo peruano, no solo por estar en televisión sino por ser una inspiración para todos, especialmente para nuestros jóvenes”, “Mírate ahora, toda una profesional. Todo sacrificio vale la pena”, “Dejas el nombre de Perú en alto”, “Todo un gran ejemplo a seguir”, “Ejemplo a seguir”, “Qué lindo es desear que otras personas también logren sus sueños”, “Eres un gran orgullo e inspiración para toda mujer latina”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Personalidades como Jacqueline Bracamontes también reaccionaron a la publicación: “Amé esta foto”.


Descarga la aplicación

en google play en google play