Escúchenos en línea

Arrestan a mujer que transportaba indocumentados

Nogales. Son. Notimex. | 1 de Febrero de 2018 a las 20:52

La Patrulla Fronteriza, Sector Tucson, Arizona, informó que arrestó a una mujer que viajaba con su hijo de 4 años, tras encontrar a dos migrantes mexicanos escondidos entre los asientos del vehículo que ella conducía.

En un comunicado, la corporación precisó que el operativo fue realizado por elementos de la Estación Nogales el martes pasado en el puesto de control de inmigración en la carretera Interestatal 19, al norte de la frontera con Sonora.

Citó que patrulleros que trabajaban en el carril de inspección principal refirieron a una mujer residente de Tucson, de 26 años, que viajaba con su hijo de cuatro años para una inspección secundaria de su vehículo minivan marca Chrysler.

Ello, luego de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar, por lo que los agentes miraron en el vehículo y vieron a un hombre y una mujer acostados en el piso entre los asientos de pasajeros de la camioneta, expresó.

Después de identificar a la pareja como ciudadanos mexicanos, de 19 y 21 años, que habían ingresado ilegalmente al país, los agentes arrestaron a los tres adultos y aseguraron el vehículo, citó.

Ambos inmigrantes están siendo procesados por violaciones de inmigración, la mujer de Arizona enfrenta cargos de contrabando de personas. El Departamento de Seguridad Infantil del Condado de Santa Cruz fue contactado y ayudó a ubicar al niño con un miembro de su familia.


Descarga la aplicación

en google play en google play