Escúchenos en línea

Mujeres de Berlín salen a las calles para protestar contra la violencia provocada por los inmigrantes

Berlín. Agencias. | 18 de Febrero de 2018 a las 16:14

Cada vez son más las mujeres alemanas que están hartas de las violaciones, abusos sexuales y demás tipo de violencia que ha aumentado debido a la llegada masiva de inmigrantes.

En las últimas semanas, las localidades alemanas de Cottbus y Kandel han acogido varias manifestaciones protagonizadas en su mayoría por mujeres que están hartas de la permisividad de Ángela Merkel y del resto de autoridades alemanas con el aumento de las violaciones y abusos sexuales.

Es por ello por lo que en Berlín, más de 1.000 personas salieron a la calle con una pancarta en la que se podía leer ‘Marcha de las mujeres’, y que fue organizada por el partido AfD, conocido por su lucha contra la inmigración masiva.

Leyla Bilge, miembro del partido alemán, dejó claro que cada vez son más las mujeres que “quieren defender sus derechos ante el aumento de la llegada de los inmigrantes”.

“Estamos aquí en Alemania, en el siglo XXI. No podemos permitir que volvamos a la Edad Media y que los políticos en el poder permitan que la sharia sea impuesta gradualmente”.

Numerosas mujeres criticaron la política migratoria del país: “Estamos cansadas de ver en las noticias que otras mujeres son violadas y abusadas por inmigrantes. Tenemos que salir a las calles”.

La izquierda se contramanifestó: “Son unos racistas”

Por su parte, cerca de 100 personas, defensores de los refugiados y de la inmigración masiva, acusaron a las mujeres que se manifestaron de racistas.

Las autoridades alemanas tuvieron que intervenir para que no se produjeran enfrentamientos entre ambos bandos.


Descarga la aplicación

en google play en google play