Escúchenos en línea

Pelea caníbal entre inmigrantes en centro de París

París. Agencias | 22 de Febrero de 2018 a las 13:21

Tres hombres han sido arrestados en el barrio parisino de Clichy-sous-Bois tras atacar a un hombre mordiéndole la cara y comiéndose los trozos de carne que le arrancaron.

Los detenidos, originales de Cabo Verde -al igual que la víctima-, perpetraron su ataque el pasado domingo. La víctima se encontraba alrededor de las seis de la tarde en una calle del citado barrio con mordeduras en la oreja y el labio inferior, informa el diario Le Parisien.

La escena, describe el diario, era muy violenta y el ataque muy desagradable. Hubo incluso canibalismo, ya que uno de los agresores no sólo mordió a la víctima, sino que se comió la carne que le había arrancado.

Durante el suceso, el atacado pudo defenderse e hirió en en el tobillo a uno de ellos. Poco después la Policía llegó al lugar de los hechos y detuvo a los tres inmigrantes, que estaban en estado de embriaguez.

La víctima exculpó del ataque unos días después a dos de sus compatriotas y mantuvo su denuncia contra el tercero. Este último ya ha pasado a disposición judicial y podría enfrentarse a una pena de entre 15 y 20 años por un caso de violencia extrema.

El barrio de Clichy-sous-Bois se ha convertido en un auténtico gueto de inmigrantes y una de las zonas más conflictivas de la capital gala. Fundamentalmente a partir de 2015, después de la muerte de dos adolescentes que huían de la Policía y fallecieron al esconderse en una central eléctrica. Desde entonces las manifestaciones son continuas, al igual que los sucesos violentos.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.


Descarga la aplicación

en google play en google play