Escúchenos en línea

Presentadora de televisión comparte foto que evidencia lo que hacen latinos en EEUU

Washington. Agencias | 4 de Junio de 2018 a las 16:36

A través de las redes sociales  María Celeste Arrarás evidenció lo que  millones de hispanos realizan en Estados Unidos y de pasó le envió una indirecta a Trump.

La puertorriqueña compartió por medio de Instagram una imagen que refleja el espíritu de lucha de miles de hispanos que emigran a Norteamérica.

En la ciudad de Nueva York  María Celeste encontró a una mujer luchadora trabajando en pleno madrugada, lo que le motivó a realizar un mensaje.

“3:30am en Nueva York y a la salida de mi hotel,camino al aeropuerto, una señora hispana limpia ventanas. A sus años merecería estar descansando en casa,pero dice que no puede”, comenzó escribiendo María.

La dedicación de la trabajadora generó un mensaje reflexivo por parte de la comunicadora quien agregó.

“Ejemplo de los millones de latinos que vienen a este país en busca de una mejor vida y dispuestos a hacer los trabajos que nadie quiere”, externo.

No dejó pasar la oportunidad de hacer referencia a los comentarios despectivos hechos por el presidente Trump hacía los inmigrantes.

“Y luego hay quien generaliza diciendo que los inmigrantes son criminales y asesinos”, puntualizó.

Los comentarios coincidiendo con la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ no tardaron en aparecer.

“Así mismo tiene razón”, “estoy de acuerdo con tu publicación”, “excelente comentario”, “asímismo venimos a superarnos”, “trabajo honrado eso somos los latinos”, le comentaron.

En cuanto al intento de criminalizar a los inmigrantes en Estados Unidos una parte de  su millón de seguidores se pronunció al respecto.

“Oh  aquellos que dicen que venimos a quitar empleos y provocamos desempleo en este país”, “hacemos el trabajo que no quieren a ser los gringos. Somos gente trabajadora”, ” los trabajos que no quieren hacer los blancos los hacemos nosotros “, “este presidente racista nos odia por trabajadores”, se lee en los comentarios.

Pero no todo fueron halagos, ya que más de un cibernauta cuestionó a Celeste sobre su actuar ante esta situación.

“Tomar una foto y hacerlo viral, no la sacará de donde está a ella, ni el gobierno”,”María Celeste no quieras tapar el sol con un dedo, porque aquí vienen de todo”,”espero le hayas regalado veinte pesos para alegrarle el día a la señora”, “como te pones tan dramática yo veo eso en mi trabajo todos los días”, escribieron en la sección de comentarios.


Descarga la aplicación

en google play en google play