Escúchenos en línea

Tres muertos y un herido al caer avioneta en Guatemala

Ciudad Guatemala. Agencia EFE. | 1 de Agosto de 2013 a las 17:42

Tres personas murieron y una más sufrió heridas de gravedad al caer este jueves la avioneta privada en la que viajaban en una población rural del departamento de Quiché, norte de Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Cecilio Chacaj, portavoz de los Bomberos Voluntarios Departamentales, dijo a Efe que los fallecidos fueron identificados como el piloto de la aeronave Boris López, y los pasajeros Daniela Bardales y Fernando Capuano.

El herido, quien también viajaba en la avioneta, fue identificado como Ariel Urizar García, y trasladado a un centro asistencial del lugar.

"Hasta el momento se desconocen las causas del accidente de la avioneta tipo Cessna 172, matrícula TG-CAL", la cual se desplomó a tierra en la aldea Xatinap Primero, de la ciudad de Santa Cruz del Quiché, a unos 170 kilómetros al norte de la capital, precisó Chacaj.

Por su parte, Quisela Oliva, portavoz de la Dirección de Aeronáutica Civil, dijo a medios locales que la aeronave despegó este mediodía del aeropuerto La Aurora de esta capital con destino al departamento de Quiché.EFE

Expresidente dominicano se compra en Honduras una colección de 160 obras por 3.000 dólares

El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández llegó hoy de manera sorpresiva a la Librería Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde se compró una colección de 160 obras por un coste global de 3.000 dólares.


Descarga la aplicación

en google play en google play