Escúchenos en línea

Asalto deja un muerto y un herido Comayagüela, Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 2 de Agosto de 2013 a las 11:45

Un muerto y un herido fue el resultado de un asalto a la empresa de transporte interurbano Mirna Express, en Comayagüela. El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche, en el barrio Concepción, en las instalaciones de la empresa de transporte que cubre la ruta entre Tegucigalpa, San Pedro Sula y Tocoa, Colón.

Según la versión que se maneja hasta ahora, el guardia dejó abierto el portón del estacionamiento de la empresa de transporte, lo que fue aprovechado por un individuo para introducirse al local, atacar al vigilante con un puñal y robarle el arma de fuego.

La víctima recibió varias puñaladas y quedó malherida en el estacionamiento, por lo que fue trasladado al hospital Escuela, donde recibe asistencia médica. Hasta el momento, no ha trascendido el nombre de la víctima, ya que no portada documentos.

Sin embargo, el asaltante se encontró con uno de los ayudantes de las unidades de transporte, que recién había regresado de comprar cena y fue atacado por el ladrón. El ayudante, del que hasta ahora se desconoce la identidad, murió de manera instantánea dentro de uno de los autobuses.


Descarga la aplicación

en google play en google play