Escúchenos en línea

Selecciones de Honduras y El Salvador jugarán partido amistoso

Tegucigalpa, Honduras. Agencia EFE | 3 de Agosto de 2013 a las 13:37

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, jugará un partido amistoso contra El Salvador el próximo día 14, previo a sus compromisos en septiembre ante México y Panamá por las eliminatorias del Mundial de Brasil, informó este sábado una fuente oficial.

El juego contra El Salvador se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, dijo a medios locales el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Callejas.

Agregó que los jugadores hondureños se concentrarán a finales de agosto en Miami, donde permanecerán hasta el 5 de septiembre, cuando irán a México para el partido de la eliminatoria mundialista por el circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Hasta ahora, Suárez no ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se convocarán para el juego amistoso.

El equipo hondureño también se medirá, de local, el próximo 10 de septiembre ante Panamá en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte del país.

Honduras, con dos juegos pendientes de local y dos de visita, sigue en el cuarto lugar de la clasificación con siete puntos y apenas dos triunfos.


Descarga la aplicación

en google play en google play