Escúchenos en línea

Accidente deja al menos tres muertos en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. laprensa.hn | 16 de Agosto de 2013 a las 12:19

Tres personas murieron esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Tegucigalpa a Olancho, al oriente de la capital de Honduras.

Parientes de dos de los fallecidos los identificaron como Cruz Valentín Coello Padilla (30), mecánico, y su hijo Jairo Coello (5), mientras que de la tercera víctima no se ha confirmado el nombre.

Según relato de testigos a las 7:15 am, una motocicleta y un vehículo negro tipo turismo marca Chevrolet, sin placas, protagonizaron un accidente en el cual la motocicleta habría quedado sobre el automóvil, provocando tráfico vehicular en la zona.

Atrás del vehículo accidentando iba un pick up, Toyota, doble cabina, con placas PCH-5353, y un Mercedez Benz, negro, con placas PBC-2864, en el cual se transportaba una pareja.

Supuestamente al momento del trágico accidente los motociclistas estaban observando la primera colisión cuando fueron arrastrados por una rastra propiedad de una empresa de productos lácteos, la cual bajaba la cuesta a exceso de velocidad, según los testigos.

La rastra color blanco con placas AAK-7875, impactó contra el pick up rojo, el cual se dirigía hacia Tegucigalpa; pero debido al golpe quedó con dirección hacia el departamento de Olancho.

El carro tipo paila a su vez colisionó contra el Mercedez Benz que de Juticalpa se dirigía a Tegucigalpa.

Luego, el pesado vehículo arrastró cuatro motocicletas. En una de ellas viajaba el joven mecánico y su hijo; en otra estaba un hombre que aún no ha sido identificado. Familiares del padre e hijo dijeron que estos vivían en la aldea La Ciénega y se dirigían al taller de mecánica donde trabajaba el ahora occiso, quien decidió llevar a su pequeño para que lo acompañara.

Los heridos fueron trasladadas por el Cuerpo de Bomberos a un centro asistencial. El aparatoso accidente dejó como resultado cinco motocicletas destruidas, tres carros dañados y la rastra, con daños menores.


Descarga la aplicación

en google play en google play