Escúchenos en línea

Alianza se aleja en la punta del Apertura de El Salvador

San Salvador. PL. | 18 de Agosto de 2013 a las 14:09

El Alianza FC derrotó dos goles a uno de visita a Santa Tecla en un duelo de invictos y continuó alejándose de sus rivales en la punta del Apertura 2013 de fútbol de El Salvador.

Los tantos del popular equipo capitalino fueron anotados por Nelson Bonilla y Osael Romero, mientras que por los perdedores descontó William Maldonado.

Los albos, como son conocidos popularmente por el color blanco de su camiseta, con el resultado de anoche llevan tres victorias y un empate en el inicio del torneo, y encabezan la tabla de posiciones con 10 unidades.

En otro duelo de la cuarta fecha el Isidro Metapán, el más ganador de la último década, abrió la casilla de éxitos al imponerse apretadamente a la Universidad de El Salvador (UES) uno a cero.

Metapán también se mantiene invicto, y con tres empates además es segundo con seis puntos.

Otro de los grandes de la disciplina en el país, el Club Deportivo FAS, también abrió anoche el casillero de las victorias, uno a cero frente al alicaído Águila, y también sigue invicto con seis unidades.

La fecha la completarán este domingo los partidos entre Atlético y el campeón del pasado Clausura, Luis Ángel Firpo, que lleva tres empates al hilo, y el debutante Dragón frente a Juventud Independiente.


Descarga la aplicación

en google play en google play