Escúchenos en línea

Matan a presuntos delincuentes en Guatemala

Ciudad Guatemala. Agencias. | 26 de Agosto de 2013 a las 16:31

Cuatro supuestos delincuentes juveniles fueron asesinados a tiros por desconocidos en una región del departamento caribeño de Izabal, en Guatemala, informó este lunes la Policía Nacional Civil.

Un portavoz policial dijo este lunes a periodistas que los cuatro cuerpos fueron localizados la noche del domingo en una carretera que comunica a la playa de Punta de Palma.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Pérez y Byron Sandoval, de 20 años, y Carlos Pérez y Douglas Méndez, de 22 años.

Según las primeras investigaciones, los cuatro jóvenes habrían robado una motocicleta en la playa y sus propietarios los persiguieron hasta alcanzarlos y darles muerte.

Los cuatro jóvenes eran supuestos integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas en el municipio de Santo Tomás de Castilla, en Puerto Barrios, Izabal, de acuerdo con los datos divulgados este lunes por la Policía.

Los presuntos ladrones tenían tatuados en sus cuerpos hojas de mariguana y, según los registros de la Policía, ya habían estado en prisión con anterioridad por delitos de posesión de droga, asaltos y riñas.

Guatemala, en donde a diario se registra un promedio de 14 a 16 muertes, es considerado como uno de los países más violentos de América Latina.


Descarga la aplicación

en google play en google play