Escúchenos en línea

Autoridades guatemaltecas verifican cumplimiento de normas de tráfico

Ciudad de Guatemala. Agencias. | 26 de Agosto de 2013 a las 16:32

El presidente Otto Pérez Molina, junto al ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, recorrieron en motocicletas las principales calles y avenidas de la ciudad capital para verificar operativos de seguridad y hacer conciencia en los motoristas sobre el cumplimiento de los cambios al reglamento de tránsito.

Los funcionarios habían declarado en ocasiones anteriores que ellos darían el ejemplo sobre la importancia de cumplir con las nuevas disposiciones que buscan reducir la comisión de hechos ilícitos que se cometen utilizando estos vehículos, así como tener un mejor ordenamiento y prevención de accidentes en la ciudad.

El gobernante junto a López Bonilla portaron los chalecos anaranjados que las disposiciones establecen, y se condujeron en lugares como El Trébol en la zona 8, y la calzada Roosevelt, siempre al lado derecho de los conductores, otro de los mandatos expresados en la legislación.

En declaraciones brindadas a la prensa el viernes, el mandatario dijo que los cambios al reglamento se mantenían vigentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play