Escúchenos en línea

Prenden fuego a un vehículo con dos personas a bordo en San Pedro Sula

Tegucigalpa. Agencias. | 2 de Septiembre de 2013 a las 13:45

Un vehículo tipo pickup fue incendiado con dos personas en su parte trasera, hecho ocurrido este día en una populosa colonia de San Pedro Sula, norte de Honduras.

- Las autoridades investigan las razones que habrían provocado el siniestro.

El violento suceso se registró en la colonia San Carlos de Sula el mediodía de este lunes, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

En la paila del automotor estaban los cuerpos de dos personas, las que murieron calcinadas, según se pudo constatar en la escena.

Elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron a la zona del siniestro no se quisieron pronunciar en cuanto a las causas que habrían originado el fuego en el automotor.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron a la zona y rápidamente acordonaron la escena, mientras tomaban declaraciones y relatos de testigos oculares del hecho.

No se descarta mano criminal en el hecho por las características del suceso, pero este extremo será confirmado o desvirtuado por el curso de las pesquisas.

La semana anterior en Tegucigalpa, capital de Honduras, presuntos pandilleros quemaron una unidad del transporte público, presuntamente por negarse a pagar el mal llamado impuesto de guerra.

San Pedro Sula es una de las ciudades más violentas del país, al registrar en 2012 más de 90 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Yoro y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de este país centroamericano, así lo establecen datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.


Descarga la aplicación

en google play en google play