Escúchenos en línea

Lobo optimista de triunfo sobre Panamá

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 10 de Septiembre de 2013 a las 14:43

El presidente Porfirio Lobo vaticinó un triunfo de la Selección de Honduras sobre Panamá esta noche en el Estadio Nacional.

Además afirmó que le dará el pésame a su homólogo panameño Ricardo Martinelli, a quien condecorará en Casa Presidencial en horas de la tarde y por la noche asistirán al coloso capitalino para conocer al vencedor. "Le voy a dar el pésame al presidente Ricardo Martinelli porque vamos a ganar, claro que se lo voy a adelantar", declaró Lobo este martes. "Bola de cristal" El mandatario hondureño dijo que ya una vez acertó el resultado de uno de los partidos eliminatorios de la Bicolor y que esta vez no quiere darle mala suerte al equipo que dirige Luis Fernando Suárez.

"Yo no he querido dar mucha proyección porque ya pegué una y entonces después me puede salir mal la cosa, entonces mejor me reservo, pero sí sé que vamos a ganar. Me pueden acusar después ahí de que tengo alguna bola de cristal, pero sí sé que esta noche vamos a ganar", reiteró "Pepe" Lobo.

Cariñito a los seleccionados Lobo señaló que de clasificar al Mundial de Brasil 2014, habrá un "cariñito para los muchachos". En octubre del 2012, Martinelli ofreció 20,000 dólares a los seleccionados panameños si derrotaban a Honduras, pero el resultado final fue de 0-0. "Los muchachos pues hacen hasta lo imposible, pero tengamos la confianza que hoy vamos a ganar y sé que vamos a ganar", cerró el presidente de Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play