Escúchenos en línea

El Salvador lamenta tragedia provocada en México por huracanes

San Salvador. Agencia PL. | 19 de Septiembre de 2013 a las 13:42

El Gobierno de El Salvador se solidarizó este jueves con el pueblo y gobierno de México por las víctimas y daños materiales provocados por la tormenta tropical "Manuel" y el huracán "Ingrid".

El Salvador lamenta las pérdida de vidas humanas y los estragos provocados por los fenómenos naturales en México y envía sus muestras de solidaridad a los familiares de las víctimas y al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, expresó el canciller Jaime Miranda.

El Ministro de Relaciones Exteriores resaltó que el mandatario de la norteña nación "está liderando la canalización de la asistencia a nuestros hermanos mexicanos", informa un comunicado oficial.

El gobierno salvadoreño sigue con atención el desarrollo de la situación climatológica que está atravesando México y tiene la firme convicción de que la tenacidad de ese pueblo les permitirá enfrentar esta situación adversa, agrega el documento.

Hasta el momento, no se ha recibido información de salvadoreños afectados. La red consular de El Salvador en México se encuentra en alerta ante cualquier solicitud de apoyo humanitario, concluye.


Descarga la aplicación

en google play en google play