Escúchenos en línea

Equipo hondureño El Olimpia expone su liderato ante el Vida en el torneo Apertura

Tegucigalpa. Agencia EFE. | 20 de Septiembre de 2013 a las 12:48

El líder del torneo Apertura de Honduras, el Olimpia, recibirá este sábado al Vida, que no logra abandonar el sótano, en partido de la octava jornada que terminará el domingo con tres encuentros.

Dirigido por el hondureño Juan Carlos Espinoza, el campeón Olimpia, que acumula 16 puntos, ha enlazado cinco triunfos, un empate y una derrota, y el sábado espera seguir sumando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a expensas del Vida.

El Parrillas One jugará el sábado contra el Platense de Puerto Cortés, que ocupa el sexto lugar con ocho unidades.

El Parrillas One, recién ascendido a la primera división del fútbol hondureño, es octavo con siete puntos.

El Real España buscará el domingo mantenerse en la segunda posición o escalar a la cima en su partido contra el modesto Deportes Savio, que es el quinto con once enteros.

El Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, acumula 13 puntos, uno más que el modesto Real Sociedad, tercero en la clasificación. El domingo visitará al Marathón, que no logra alcanzar el nivel de juego deseado por sus seguidores y yace en el noveno puesto, con seis puntos.

La jornada cerrará el domingo, cuando el capitalino Motagua visite en La Ceiba (Caribe) al Victoria, equipo que este jueves quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder por 1-2 con el Luis Ángel Firpo salvadoreño.

El Motagua, del bosnio Risto Vidakovic, ocupa la cuarta casilla con once unidades, mientras que el Victoria es séptimo con igual número de puntos.


Descarga la aplicación

en google play en google play