Escúchenos en línea

Político panameño critica lenguaje de presidente Martinelli

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 26 de Septiembre de 2013 a las 13:45

El candidato presidencial y líder del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá, Juan Carlos Navarro, cuestionó al presidente Ricardo Martinelli por lo que consideró uso de un lenguaje impropio de un estadista.

La observación responde a un mensaje de Martinelli publicado el lunes pasado en su cuenta en la red social Twitter, en la cual el gobernante calificó a Navarro de "pajarito vago, desesperado y corrupto".

No es la primera vez que el mandatario le dice cosas de esa naturaleza al candidato presidencial, pero hasta ahora el aludido no había respondido a las diatribas.

Durante la última convención nacional del PRD, los estrategas de su campaña electoral decidieron dar un giro a la propaganda dirigida equivocadamente contra Martinelli cuando el objetivo debía ser su candidato José Domingo Arias, y el discurso de cierre de Navarro contra este fue duro y contundente.

La reacción de Martinelli fue ese tuit y una cuña televisiva muy criticada atribuida a una institución privada con las calificaciones del mandatario, quien argumenta que Navarro no hizo absolutamente nada durante sus períodos como alcalde capitalino.

En una entrevista de prensa, Navarro dijo que no es correcto que el primer mandatario de la nación, insulte, humille, pelee, cause desasosiego, pues un presidente de la República es la persona que debe estar por encima de ese tipo de cosas.

El giro en la campaña del PRD, cuyo lema ahora es "Camino a la Victoria", parece más efectivo y surge para contrarrestar una caída en picada de Navarro frente a Arias que preocupó mucho a la dirigencia perredista.


Descarga la aplicación

en google play en google play