Escúchenos en línea

Desarrollan foro en Panamá para estimular desarrollo de energía renovable

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 27 de Septiembre de 2013 a las 11:57

La Alianza de Energía y Ambiente con Centroamérica celebrará los días 1 y 2 de octubre el XXII Foro de Energía Renovable con el objetivo de estimular el desarrollo de fuentes alternativas, señala esta la institución en un comunicado.

La Alianza informó que está confirmada la asistencia al evento, que se realizará en la capital panameña, de 300 especialistas y funcionarios de los gobiernos de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Añade que estarán también representantes de organismos regionales e internacionales, Organizaciones No Gubernamentales, del sector académico y de la empresa privada de la región y Europa.

El objetivo del Foro, se explica en la nota, es promover el desarrollo de iniciativas de generación y eficiencia energética, a partir de la utilización sostenible de los recursos naturales disponibles en la región centroamericana.

Asimismo, propiciar el intercambio de experiencias y resultados obtenidos en materia de energía, en el marco de los proyectos apoyados por la Alianza de Energía y Ambiente, con el resto de los participantes al foro.

Previamente al foro se efectuarán el II Taller de Visibilidad de Energías Renovables dirigido a comunicadores y periodistas, el 30 de este mes, y la XXVI Reunión del Comité Técnico Asesor de la Alianza, el 3 y 4 de octubre.


Descarga la aplicación

en google play en google play