Escúchenos en línea

Asesinan otras tres mujeres hondureñas

Tegucigalpa. Agencia EFE. | 27 de Septiembre de 2013 a las 17:24

Tres mujeres fueron asesinadas este viernes a tiros en diferentes hechos de violencia en San Pedro Sula, norte de Honduras, donde unas 270 féminas han muerto de forma violenta durante 2013, informó la Policía.

Un portavoz de la Policía dijo que el cadáver de una adolescente de unos quince años de edad fue hallado en una colonia de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras. "Estaba sin brazos, piernas y cabeza, y tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo", precisó la fuente, sin dar más detalles del caso.

En otro hecho de violencia, las fuerzas de seguridad reportaron el asesinato de una mujer identificada como Gladis Osorio, quien recibió varios disparos. El cadáver de Osorio fue hallado en un terreno baldío del barrio Guamilito de San Pedro Sula.

El tercer hecho ocurrió en la colonia Miguel Ángel Pavón, en donde fue asesinada a tiros una mujer de 22 años, identificada como Teresa García, quien fue atacada por dos hombres cuando salía de su residencia.

En lo que va de 2013, al menos 270 mujeres han sido asesinadas en Honduras, de acuerdo con los registros de organismos de derechos humanos. En 2012, según las estadísticas oficiales, fueron asesinadas en el país centroamericano 606 mujeres.


Descarga la aplicación

en google play en google play