Escúchenos en línea

Haré lo que tenga que hacer para traer paz a Honduras, dice candidato

Tegucigalpa. laprensa.hn. | 29 de Septiembre de 2013 a las 15:37

Los simpatizantes del Partido Nacional de Honduras se reunieron el domingo en el gimnasio del Complejo Olímpico de San Pedro Sula, para recibir a Juan Orlando Hernández, candidato nacionalista a la presidencia del país.

Durante la convención Hernández presentó su plan de gobierno, el cual tiene en caso de ser electo mandatario hondureño.

"Haré lo que tenga que hacer para traer paz a Honduras y también tranquilidad, el pueblo merece lo mejor", expresó el nacionalista durante su discurso.

Además agregó que aunque el actual gobierno es del partido Nacional, si es electo él gobernará de una manera diferente. "Tengo mi propio estilo para gobernar. En mi gobierno el ministro que no de resultados se va a ir de inmediato", aseguró

Hernández indicó que dará prioridad a resolver los problemas de seguridad, desempleo y pobreza. "Apoyaremos a la Policía y a los millitares para que garanticen la seguridad del pueblo, les daremos el equipo necesario y velaremos porque trabajen en las mejores condiciones. Vamos a continuar dando el bono 10,000 e incluso lo vamos a ampliar a más regiones y familias de Honduras y apoyaremos los programas para generar más trabajo".

En el lugar estuvieron presentes además varios otros líderes del Partido Nacional como Óscar Álvarez, aspirante a diputado por el departamento de Francisco Morazán, Armando Calidonio, candidato a alcalde de San Pedro Sula, Ricardo Álvarez, quien se unió al movimiento de Juan Orlando Hernández, entre otros.

A la reunión llegaron en varios buses miembros del partido nacionalistas de diferentes partes del país.


Descarga la aplicación

en google play en google play