Escúchenos en línea

Candidato FMLN exhorta a la unidad

Cuscatlán, El Salvador. Agencia PL. | 30 de Septiembre de 2013 a las 10:13

Con un llamado de unidad al pueblo salvadoreño, el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, concluyó su visita al municipio de Cojutepeque, a unos 35 kilómetros al este de San Salvador.

El también vicepresidente salvadoreño hizo un recorrido por el centro urbano de esta localidad, cabecera del departamento de Cuscatlán y compartió con los pobladores, quienes le dieron expresivas muestras de apoyo.

En sus palabras ante varios miles de simpatizantes, Sánchez Cerén reiteró que de permanecer el FMLN en el gobierno, sus principales líneas de trabajo estarán encaminadas a la seguridad pública, la generación de empleos y la educación.

La comitiva electoral se encuentra visitando diferentes zonas del interior del país, previo al inicio oficial de la campaña electoral para elegir al próximo presidente de El Salvador.

"Vamos a continuar cambiando a este país, vamos a seguir profundizando los cambios, y la presencia de ustedes me inspira, pero además me compromete a estar junto a ustedes, a trabajar de la mano, a caminar juntos para hacer realidad esa victoria", subrayó el candidato.

El candidato presidencial del FMLN insistió en que se profundizarán los cambios hechos en el actual gobierno encabezado por el presidente Mauricio Funes para mejorar los servicios de salud pública y la atención al sector agrario, así como trabajar por conseguir un mejor futuro para la juventud.

Salvador Sánchez Cerén, actual vicepresidente de El Salvador, junto a Oscar Ortiz, alcalde de la ciudad de Santa Tecla, integran la fórmula presidencial del FMLN para las elecciones a celebrarse en febrero próximo, y son hasta ahora, el único dúo de aspirantes que cuentan con la documentación en regla ante las autoridades electorales.

Por su parte, el candidato a la presidencia por el partido derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Norman Quijano, enfrenta una investigación judicial ante la supuesta malversación de más de 583 mil dólares, a su paso al frente de la alcaldía de San Salvador, por lo que aun no recibe el finiquito de la Corte de Cuentas, lo que pone su aspiración electoral en peligro.

Quijano ha tenido más de un año para demostrar que está solvente en su administración como alcalde, cosa que no ha hecho y en este momento el caso está en su parte final y la Corte de Cuentas pronto dará a conocer sentencia.


Descarga la aplicación

en google play en google play