Escúchenos en línea

Pandilleros asesinan a cinco miembros de una misma familia

Tegucigalpa. Agencia EFE. | 1 de Octubre de 2013 a las 13:55

Cinco miembros de una misma familia, entre ellos una niña de 5 años, fueron asesinados por supuestos pandilleros en Honduras, luego de que las víctimas se negaran a pagar extorsiones, informó la Policía.

El múltiple crimen ocurrió en la madrugada de este martes en el sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, unos 240 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dijo a periodistas una fuente policial.

Las víctimas, entre las que figuran una niña de cinco años y dos mujeres, fueron atacadas por los supuestos pandilleros que ingresaron por la fuerza a la vivienda donde éstas dormían, explicó la fuente.

Según investigaciones preliminares, las víctimas se negaron a pagar extorsiones, lo que se conoce en Honduras como "impuesto de guerra", subrayaron las autoridades, que señalaron que de momento no hay personas detenidas por el caso y no dieron más detalles.

En Honduras mueren a diario en promedio 20 personas de forma violenta, lo que hace figurar al país centroamericano como uno de más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011, según las Naciones Unidas.


Descarga la aplicación

en google play en google play