Escúchenos en línea

Comienza en Panamá Consejo Mundial del Proyecto José Martí

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 2 de Octubre de 2013 a las 14:22

El VIII Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional inició el examen de su programa hasta octubre de 2014 y la convocatoria a la II conferencia Con todos y por el bien de todos para enero de 2016, en La Habana.

El Consejo se reúne en el auditorio José dolores Moscote de la Universidad de Panamá con la presencia de Héctor Hernández Pardo, coordinador ejecutivo del Proyecto, el teólogo brasileño Frei Betto, el secretario general de la Universidad, Miguel Ángel Candanedo, y otros miembros de la institución martiana.

Hernández Pardo agradeció a las autoridades de la Universidad la acogida del evento mientras que Candanedo presentó el programa preparado en Panamá y Betto hizo algunas reflexiones sobre la recién celebrada III Conferencia Internacional Por el equilibrio del Mundo.

Los asistentes examinaron la Convocatoria a la II Conferencia Internacional Con todos y para el bien de todos, prevista para enero del 2016 en La Habana, Cuba, y se comprometieron en la promoción de ese evento.

Mario Alberto Nájera, de la Universidad de Guadalajara, México, y Coordinador de la Red de Cátedras Martianas, informó acerca del desarrollo de esa actividad, mientras que de su próximo congreso en Costa Rica habló Marjorie Jiménez Castro, de la Universidad de ese país.

La reunión de análisis termina hoy, pero mañana se inicia un ciclo de conferencias simultáneas en dos facultades, en la Ciudad del Saber y en la provincia de Chiriquí.


Descarga la aplicación

en google play en google play