Escúchenos en línea

Aerosmith en concierto el próximo domingo en Guatemala

Ciudad Guatemala. Agencias. | 3 de Octubre de 2013 a las 13:01

Aerosmith, conocidos como La banda de rock más grande de América, contribuyeron a consolidar el sonido del hard rock y el heavy metal en las décadas de los ochenta y noventa.

Ahora que vienen a Guatemala, tome en cuenta los aspectos básicos para ingresar al Estadio Cementos Progreso (15 av. 28-00, zona 6) este domingo a las 20 horas.Las entradas tienen un costo de Q380 general, Q500 literal tribuna, Q500 lateral preferencial, Q780 gramilla preferencial, Q1,080 gramilla rock y Q1,600 vip Tigo. El recargo por servicio por ticket es de Q30. Adquiéralas en publiticket.com y en tiendas Quick Photo.

Habrá 40 paramédicos y 250 elementos de seguridad dentro del estadio. Además, se contará con elementos de la Policía Nacional Civil y de la Policía Municipal de Transito para asegurar el flujo vehicular. Los asistentes podrán ingresar a partir de las 16 horas cuando abran las puertas del establecimiento.

Se restringirá el ingreso de armas de fuego, objetos punzocortantes, envases de vidrio, comidas o bebidas y cámaras fotográficas.


Descarga la aplicación

en google play en google play