Escúchenos en línea

Denuncia de Lobo sobre la campaña en contra del proceso electoral es oportuna

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 9 de Octubre de 2013 a las 12:35

La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores calificó como una "alerta oportuna" la denuncia sobre una supuesta campaña en contra del proceso electoral.

"La verdad que es una alerta oportuna del presidente Porfirio Lobo, porque lamentablemente hay candidatos que se han expresado de una manera que no es prudente", señaló la empresaria.

Agregó que en las reuniones del Cohep con los candidatos presidenciales, que han presentado sus planes de gobierno, se hecho un "llamado a la cordura". En ese sentido, Flores reiteró que el sector empresarial ha solicitado a los aspirantes presidenciables que presenten las anomalías o quejas en torno al proceso electoral ante las instancias que estipula la ley.

"Creo que es una acción de malos hondureños que no quieren sanar esas heridas, nosotros estamos en una etapa que debemos ver al frente", dijo Flores. Los candidatos presidenciales participaron en un foro económico con los empresarios, donde expusieron sus planes de gobierno y se les entregó una propuesta para el desarrollo económico de Honduras.

Tasa de seguridad Por otro lado, Aline Flores anunció que en los próximos días pasarán a tener la coordinación del comité del fideicomiso de la tasa de seguridad , por un periodo de seis meses, que es el tiempo de rotación en esa entidad.

"Lo que querremos es que los proveedores tengan claro los criterios de las licitaciones y las compra, pero que tampoco se vea como mina de oro o como una pomada mágica que lo cura todo, como dijo Juan Ferrera", comentó.


Descarga la aplicación

en google play en google play