Escúchenos en línea

Presidenta de Instituto de Amistad de Cuba visita El Salvador

San Salvador. Agencia PL. | 11 de Octubre de 2013 a las 11:58

La presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Kenia Serrano, llegará este viernes a esta capital para una visita de tres a El Salvador.

Serrano, quien llegará procedente de Guatemala, comenzará sus actividades en la ciudad de Chalchuapa, unos 80 kilómetros al noroeste de la capital, donde se entrevistará con autoridades y rendirá homenaje al comandante Ernesto Che Guevara.

También sostendrá un encuentro con la secretaria de Inclusión Social, la primera dama Vanda Pignato, y posteriormente se reunirá con los miembros de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba.

Para el sábado tiene programado una entrevista con el presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

De acuerdo con su agenda de actividades, la presidenta del ICAP participará durante el sábado en actos de solidaridad con Cuba en el municipio capitalino de San Marcos.

El domingo depositará una ofreda floral ante la tumba del líder histórico del FMLN, Schafik Handal, acudirá a un homenaje del partido a los internacionalistas y sostendrá un encuentro con los integrantes de la misión cubana en El Salvador.

Serrano es miembro del Consejo de Estado y diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular.


Descarga la aplicación

en google play en google play