Escúchenos en línea

Comunidad desolada por abominable asesinato de niño de 7 años en Honduras

Olancho. La Prensa (Honduras). | 12 de Octubre de 2013 a las 16:45

Un menor de apenas siete años de edad que fue raptado ayer viernes en horas de la tarde, fue decapitado y supuestamente ultrajado en un sector conocido como Potrero de Casas en el municipio de San Francisco de La Paz, al noreste de Juticalpa, Olancho.

El menor fue encontrado muerto hoy sábado en plena vía pública, tapado con hojas.

Según relato de los vecinos, el pequeño desapareció a eso de las 6:00 PM del viernes. Poco más de doce horas después, la tragedia e indignación se apoderó de la comunidad.

Hoy, más de 600 personas se apostaron en la jefatura policial de ese municipio donde tienen al supuesto responsable del brutal hecho, para tomarse la justicia por sus propias manos. Al lugar se abocaron también un grupo de agentes policiales para custodiar al sospechoso, que será presentado ante la Fiscalía de Turno.

"Es un niño que no debe nada y no entendemos por qué han hecho eso y es por eso pedimos justicia", indicó una vecina que se apostó en las afueras de la jefatura para pedir justicia.

Un comisionado de la Policía Nacional de apellido Guevara, lamentó el caso y pidió calma a la población pues entiende el malestar de la familia y vecinos del menor.

Hace unos minutos se conoció el nombre del supuesto responsable de cometer el abominable crimen, se trata de Carlos Peralta, un supuesto drogadicto de la zona.


Descarga la aplicación

en google play en google play