Escúchenos en línea

Viceministro de Turismo salvadoreño inaugura curso de productos, rutas y seguridad turística

San Salvador. Agencias. | 21 de Octubre de 2013 a las 15:18

El Ministerio de Turismo a través de la Corporación ha brindado continuidad al proyecto de formación turística dirigida a elementos de la Policía de Turismo, que recientemente se inauguró en el municipio de Suchitoto.

Con este curso que se busca sensibilizar a los agentes de la POLITUR en temas relacionados con las 11 rutas turísticas que están a disposición de los visitantes, además de destinos turísticos para que puedan conocer y brindar una mayor información al turista interno y extranjeros.

La Policía de Turismo cuenta con más de 400 elementos y desde su creación, POLITUR, se ha caracterizado en garantizar la seguridad a las personas que vienen de todas las partes del mundo a visitar nuestro país, además de eso se destacan por la atención, asistencia, orientación y servicio a quienes nos visitan. Eso es precisamente lo que busca este curso de Productos, Rutas Turísticas y Seguridad Turística.

El año recién pasado más de un millón 700 mil turistas visitaron nuestro país y la meta en este 2013 es llegar a un millón 800 mil, por tal razón debemos garantizar la seguridad a quienes nos visitan.

A través de la estrategia transversal de Pueblos Vivos se ha logrado una dinámica importante en la movilización de los salvadoreños, haciendo turismo en su país, y este aguje ha tenido mucho que ver con el apoyo que los agentes de POLITUR han brindado en los principales corredores turísticos.


Descarga la aplicación

en google play en google play