Escúchenos en línea

CD panameño convoca a convención nacional

Ciudad Panamá. Agencia PL. | 22 de Octubre de 2013 a las 12:38

El partido Cambio Democrático (CD) que lidera el presidente Ricardo Martinelli convocó a una Convención Nacional Extraordinaria con el fin de preparar el camino para las elecciones generales de mayo de 2014, confirmaron este martes voceros.

Martinelli encabezó la víspera una Junta Directiva de CD la cual estableció que el domingo 15 de diciembre próximo se hará el evento donde se ratificará el programa de gobierno que postulará el partido en los comicios de mayo de 2014 y decidirá las alianzas con otros colectivos.

Para la conformación de alianzas con el partido Molirena y otros, se estableció una comisión de trabajo dirigida por el propio presidente, y se ratificó el reglamento de procedimiento para la designación de los candidatos que ocuparán los cargos de elección popular que no fueron sometidos a elecciones primarias.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima fue designado como presidente de la comisión que elaborará el programa de gobierno para el periodo 2014-2019.

Finalmente se aprobó la designación de José Domingo Arias, candidato presidencial de CD, como miembro de la Junta Directiva del partido, en reemplazo del licenciado Javier Arias.


Descarga la aplicación

en google play en google play