Escúchenos en línea

Papa Francisco recibe el sábado al presidente Martinelli

Ciudad Panamá. Agencias. | 24 de Octubre de 2013 a las 12:34

El papa Francisco recibirá el próximo sábado en la Santa Sede al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien donará una estatua de la virgen de Santa María la Antigua, patrona de su país.

La estatua, donada en el marco del quinto centenario de la primera diócesis fundada en tierra firme en el continente americano, será colocada en los jardines del Vaticano tras ser bendecida por el papa informaron fuentes diplomáticas.

En una nota oficial, se señala que se trata de la segunda visita oficial que realiza Martinelli al Vaticano, después que en septiembre del año 2009 fue recibido por Benedicto XVI en el palacio apostólico de Castelgandolfo, en las afueras de Roma.

Las mismas fuentes dijeron que la agenda del presidente panameño no ha sido divulgada, por lo que no se sabe si durante su permanencia se reunirá con personalidades italianas.

La llegada del presidente panameño a Roma coincide además con un momento delicado para Berlusconi, con el que estableció buenas relaciones ya que los dos provienen del mundo empresarial.


Descarga la aplicación

en google play en google play