Escúchenos en línea

Saprissa sigue como líder pero hinchas abochornan con los insultos a un rival

San José. EFE. | 27 de Octubre de 2013 a las 17:37

El Saprissa se consolidó como líder solitario del Torneo de Invierno costarricense al derrotar el sábado al Puntarenas por 2-1 y verse favorecido además por el empate 1-1 que obtuvo hoy su escolta, el Herediano, en casa del Cartaginés.

Con anotaciones de su goleador David Ramírez y del espigado defensa Kendall Waston cuando se jugaban 95 minutos, el Saprissa se llevó una trabajada victoria ante un Puntarenas que no paró de luchar y que había empatado con un gol del ex jugador del Saprissa Daniel Colindres.

Lo bochornoso del partido fueron los insultos de aficionados del Saprissa contra el portero visitante Víctor Bolívar.

La situación llevó al árbitro Rafael Vega a suspender el partido en dos ocasiones.

Pese a esta situación, el partido continuó y el Saprisa se llevó los tres puntos para alcanzar los 37, cuatro más que su primer escolta, el Herediano, que hoy empató 1-1 en su visita al Cartaginés, que es cuarto con 24.

El campeón actual, Herediano, se puso en ventaja con un tanto de Yosimar Arias, pero solo dos minutos después el atacante Erick Scott puso la igualdad definitiva.

El empate del Herediano le permitió al Alajuelense ponerse a solo un punto de la segunda casilla tras su triunfo del sábado por 2-1 sobre el Santos con un gol en el último minuto del partido del delantero Alejandro Alpízar.

El Santos había tomado la ventaja con un cabezazo de Kevin Fajardo, mientras el hondureño Jerry Palacios marcó el 1-1.

Herediano y Alajuelense se enfrentarán el próximo miércoles en un partido pendiente de una jornada anterior y así cumplirán los 17 partidos que ya tiene el líder Saprissa.

Sin importar el resultado de ese compromiso el Saprissa se mantendrá en lo más alto de la tabla de posiciones.

La jornada de este domingo se completó con los empates entre Pérez Zeledón y Uruguay, y entre Carmelita y Belén, ambos con el marcador de 1-1.


Descarga la aplicación

en google play en google play