Escúchenos en línea

Asesinan a tres hombres en Comayagüela, Honduras

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 14 de Marzo de 2014 a las 10:27

Tres hombres fueron acribillados la madrugada del viernes en un callejón ubicado entre las colonias Santa Fe y El Pedregalito, en Comayagüela, informaron autoridades policiales. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Cruz Romero, José Gabriel López Mesa (27) y Cristian Mauricio Reyes Flores (42), dos de ellos fallecieron al instante en un callejón conocido como "Los Soroguara" y el tercero en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario.

Los vecinos relataron a las autoridades policiales que los tres hombres estaban platicando en las afueras de un negocio de bebidas alcohólicas cuando unos sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y les dispararon a mansalva. Autoridades de la Policía Preventiva y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) llegaron a la escena de la masacre, donde encontraron varios casquillos de fusil de asalto AK-47.

En la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa los familiares de las víctimas dijeron desconocer las razones por las cuales les quitaron la vida a sus parientes. Afirmaron que no guardan rencor contra los victimarios y, al contrario, esperan "que Dios les bendiga y les conceda el don del arrepentimiento" por lo que hicieron.

El 4 de marzo, cuatro personas fallecieron en una balacera registrada en la colonia 3 de Mayo en Comayagüela y otras dos resultaron heridas. Según el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), en el 2013 se registraron 36 masacres en las que fallecieron 180 personas.


Descarga la aplicación

en google play en google play