Escúchenos en línea

Policía de Honduras decomisa más de un millón de lempiras en pólvora

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 31 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Los intensos operativos contra el comercio ilegal de pólvora dejaron este miércoles un nuevo decomiso en la capital de Honduras.

En un operativo efectuado esta mañana por agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) fueron incautados productos elaborados con pólvora valorados en más de un millón de lempiras.

La operación tuvo lugar en la colonia Mayangle de Comayagüela, en una casa aparentemente abandonada, donde fue detenida una persona. Dicha acción se realizó obedeciendo la Ordenanza Municipal mediante la cual se prohíbe la comercialización y uso de pólvora en el Departamento de Francisco Morazán.

El producto decomisado será puesto a disposicion de la Fiscalía de turno, la cual determinará su destino final, indicó Fusina.

A la fecha, se reportan más de cuatro millones de lempiras decomisados en pólvora solo en el Distrito Central. Ayer, la Policía Nacional de Honduras incautó más de 800 mil lempiras en pólvora en una bodega del mercado Colón de Comayagüela. Las autoridades advirtieron que los operativos de decomiso continuarán en la capital de Honduras en los próximos días.


Descarga la aplicación

en google play en google play