Escúchenos en línea

Forenses entierran 69 cadáveres sin reclamar en San Pedro Sula

Tegucigalpa. Agencias. | 20 de Marzo de 2015 a las 12:59

En una fosa común serán sepultados este viernes 69 cadáveres que no han sido reclamados en la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Del total de los cuerpos, 27 corresponden a personas que perdieron la vida en diferentes hechos en la capital industrial de Honduras, siete en Choloma y el resto en otros puntos del Valle de Sula, Copán y Santa Bárbara.

Los cuerpos serán sepultados en el cementerio de la colonia Rivera Hernández, anunciaron autoridades de Medicina Forense. Empleados forenses señalaron que algunos cadáveres permanecen en la morgue desde 2014, pero que ya no pueden mantenerlos en los depósitos debido a su estado de descomposición y a que necesitan el espacio para otras víctimas.

Trascendió que otros cinco cadáveres que ya fueron identificados, pero que no han sido retirados por sus parientes, serán dejados en la morgue en espera de que vayan por ellos.

El pasado fin de semana, 49 cadáveres de personas que perdieron la vida en diversos hechos violentos fueron sepultados en el cementerio Divino Paraíso, en la capital de Honduras.


Descarga la aplicación

en google play en google play