Escúchenos en línea

Cuatro muertos dejan dos accidentes de tránsito en la capital de Honduras

Tegucigalpa. Heraldo.hn. | 22 de Marzo de 2015 a las 16:47

Cuatro personas perdieron la vida y al menos seis resultaron heridas en tres accidentes de tránsito ocurridos este domingo en dos puntos de la capital de Honduras.

 El primer hecho se registró en horas de la madrugada cuando un vehículo tipo camioneta que transitaba por la carrereta que conduce a la colonia El Lolo, al noreste de la ciudad, cayó a una hondonada y tras dar varias vueltas fue a impactar contra el muro de una vivienda.

Según reporte policial, el accidente se produjo a eso de las 2:00 AM en la colonia Santa Isabel y dejó dos personas muertas, otras cinco quedaron atrapadas en el automóvil. Los dos fallecidos son César Armando González Cruz, de 32 años, y Sayda Elizabeth Bueso Flores, de 27.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate de los sobrevivientes, quienes fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial debido a las heridas de gravedad que presentaban. La camioneta quedó completamente destruida.

Según agentes policiales, el grupo de jóvenes que se transportaba en el automotor andaba en estado de ebriedad y residía cerca de la zona donde se produjo el fatal accidente.


Descarga la aplicación

en google play en google play