Escúchenos en línea

Asesinan a tres personas en Honduras

Yoro, Honduras. Agencias. | 27 de Marzo de 2015 a las 11:49

En una emboscada en el sector de Jocón, Yoro, perdió la vida Wilmer Puerto, regidor de esta municipalidad en el Norte de Honduras; en el hecho murieron dos personas más, y al menos tres personas resultaron con heridas menores.

Puerto era militante del Partido Nacional, en la alcaldía de Jocón, según información preliminar este habría recibido multiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Según información policial las dos personas gravemente heridas muieron al ser atendidos en el Hospital Manuel de Jesús Subirana.

 Wilmer Puerto vivía en la Comunidad de Dalia, municipio de Jocon, y era dueño de un aserradero. El regidor era hermano del popular ex jugador del motagua, Miltón "Jocón" Reyes.

El hecho ocurrió cuando sujetos le dispararon sin piedad al regidor y dos personas más, que se conducían en un toyota blanco 3.0. Según informe oficial de la policía local, otras tres personas resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

El atentado iba a dirigido a el regidor municipal, y de acuerdo con informe policial, pudo hacer sido por enemistades en el negocio maderero.


Descarga la aplicación

en google play en google play