Escúchenos en línea

Edificio del Canal de Panamá apaga sus luces

Ciudad de Panamá. PL. | 28 de Marzo de 2015 a las 12:34

Por espacio de 60 minutos, el edificio de la Administración del Canal de Panamá apagará sus este sábado luces como parte de la campaña internacional "La Hora del Planeta".

Este llamado va más allá que apagar las luces durante una hora, es tomar conciencia de nuestro papel en la sociedad como ciudadanos del planeta y velar por su sostenibilidad, dijo el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.

Para este año, las autoridades de la vía interoceánica programaron una velada musical para toda la familia, en las escalinatas del inmueble.

La iniciativa, nacida en 2006 en Sidney, Australia, convoca a la sociedad, gobiernos, empresas y organizaciones alrededor del mundo a unir fuerzas, en aras de concientizar a las personas sobre la necesidad de cuidar y proteger el medio ambiente.

Desde hace nueve años, cientos de millones de personas en más de siete mil ciudades de 163 países y territorios se unen a este gigantesco movimiento ambiental en favor del planeta.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza "apagar las luces y desconectar aparatos electrónicos que no sean indispensables durante una hora será tan solo el comienzo, pues la Hora del Planeta debe durar siempre".


Descarga la aplicación

en google play en google play