Escúchenos en línea

Pronostican lluvias y chubascos en todo el territorio hondureño

Tegucigalpa, Honduras. Agencias | 30 de Marzo de 2015 a las 10:36

Remanentes de una masa de aire frío débil continuarán dejando lluvias y chubascos este lunes en la mayor parte de Honduras, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El organismo gubernamental indicó que las precipitaciones, de leves a moderadas, estarán acompañadas con actividad eléctrica.

Los mayores acumulados de lluvia se presentarán en la zona norte, Valle de Sula, región insular y el norte de del departamento de Yoro. En el resto del territorio nacional, el SMN prevé lluvias leves y temperaturas máximas entre los 28 y 30 grados Celsius.

Para Tegucigalpa y alrededores, se pronostica una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 28°C, mientras el Comayagua, la ex capital de Honduras, variarán de 18°C a 28°C.

En la zona sur el termómetro registrará hasta 35°C y una mínima de 27°C. En Catacamas oscilarán entre los 21° y 31°C y en Danlí, de 19°C a 28°. Para San Pedro Sula se pronostican temperaturas entre los 22° y 28°C, al igual en La Ceiba. Hasta 30°C subirá en Tela y a 28°C en Roatán.


Descarga la aplicación

en google play en google play