Escúchenos en línea

Confirman nueve muertos y tres heridos tras balacera en El Salvador

San Salvador. Agencia EFE. | 31 de Marzo de 2015 a las 14:49

Las autoridades salvadoreñas confirmaron este martes la muerte de nueve personas en un tiroteo registrado ayer en un estacionamiento de furgones en Quetzaltepeque, departamento de La Libertad (centro).

El lunes, en un primer momento, las autoridades informaron de la muerte de ocho personas en el suceso, que es investigado por la Policía Nacional Civil (PNC), el Grupo de Reacción Policial (GRP) y Antinarcóticos.

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador confirmó este martes que los fallecidos son nueve, y un agente de la delegación de Quetzaltepeque dijo a Efe que "ya se han identificado a cuatro de los fallecidos".

Ramón Alfredo Alemán Osorio, Berta Luz Cárcamo Ortiz, Ricardo Alemán Mancía y Franklin Giovanny Vanegas Orellana son las primeras víctimas identificadas por la FGR y la Policía Nacional Civil (PNC).

Las otras cinco víctimas mortales, cuya identidad se desconoce por el momento, "pertenecen al sexo masculino", de acuerdo con la información policial.

Las unidades policiales reportaron que en el lugar de la escena se hallaron tres personas con heridas de diversa consideración, sin que se precisaran más detalles.

El suceso, en que los disparos se efectuaron con armas con silenciador, según la Policía, se produjo en la tarde de lunes en el caserío Milagro de la Roca, en un estacionamiento de furgones, contiguo a una fábrica de bloques.

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) y la División de Narcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.


Descarga la aplicación

en google play en google play