Escúchenos en línea

Policía de Honduras detiene a sujetos fuertemente armados

Tegucigalpa, Honduras. Agencias. | 4 de Abril de 2015 a las 11:40

Siete sujetos que portaban armas y un chaleco policial fueron capturados en las últimas horas en el barrio Agua Blanca, municipio de San Miguelito, en Intibucá, al occidente de Honduras.

El grupo de siete es sospechoso de la comisión de varios delitos ocurridos en la región, informó la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), que investiga las denuncias interpuestas.

Los capturados son Ever Ubdulio Cantarero (24), Enelidio Reyes Cantarero (42), José Beara Martínez Mejía (18), Wil Adonay Urbina Juárez (22), todos residentes en la aldea Segua; Fredy Noé Díaz Reyes (19), de San Miguelito; Selvin Noel Aguilar Manueles (22) y Kevin Omar Vásquez Galeano (21), de San Juan. Se les decomisaron cuatro vehículos: una camioneta Toyota Runner color negro, vidrios polarizados, placa PDD-2467, una Nissan Frontier cabina y media color gris, placa PBN-9192, una motocicleta Shineray color negro y anaranjado, sin placas, y una moto de marca no visible, color amarillo y negro.

Además, una pistola Tauros calibre 9mm, una Pietro Beretta 9 mm, una Smith Weson calibre 22 mm, un revólver sin marca ni serie, un fusil AK-47, una subametralladora Thompson, un chaleco con la leyenda "policía", cuatro celulares con sus chip.

La DNIC investiga la procedencia de los vehículos y las armas que portaban los siete labradores, quienes serán remitidos a la Fiscalía por portación ilegal de armas y uso indebido de indumentaria policial.


Descarga la aplicación

en google play en google play