Escúchenos en línea

Hondureño se cambia el sexo para escapar de la justicia

Tegucigalpa. Por Iván Gómez/Agencias. | 20 de Abril de 2015 a las 12:04

Recientemente, un joven de Honduras fue acusado de violar al hijo de su pareja, de ocho años de edad, motivo por el cual decidió cambiarse de sexo para escapar de la justicia; un suceso insólito que le ha dado la vuelta al mundo.

“El joven, de nombre José Lucas Majano Mejía, de 24 años de edad, fue declarado totalmente culpable de violar a un menor de ocho años de edad, por un tribunal de San Pedro Sula”, afirmó un portavoz de la Fiscalía.

Es importante mencionar, con datos de la página El Mundo, que el hombre se enfrenta a una pena de 45 a 60 años de cárcel.

A su vez, se externa que casado con una mujer con dos hijos, procedentes de una anterior relación, uno de ellos lo acusó de violación. Por su parte, el tribunal giró la orden de su arresto, pero el acusado escapó a México.

Cabe señalar que fue la madre de la víctima quien, a través de unas imágenes publicadas en las redes sociales Facebook y Twitter de su ex marido, descubrió que José Lucas Majano Mejía había cambiado de sexo para evadir a la justicia.

Para terminar, se pone al manifiesto que en los medios sociales se ha generado cierta indignación por el evento.


Descarga la aplicación

en google play en google play